sábado, 27 de junio de 2009


Ira, procedente del latín ira, es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo.
La sabiduría humana, tal vez mediante psicólogos, aconseja no guardar ni reprimir los enfados y soltar la ira, desprenderse de ella mediante liberarla hacia el exterior, sin embargo, en la Biblia se aconseja retener la ira para evitar toda clase de discusión o problemas que puede llegar a mayores con un hermano.

1 comentario:

*-Leona-* dijo...

Queridos míos...se me ha hecho muy dificil la pega...he estudiado y me hice un método para empaparme de este horrible pecado (me salio casi como catolica) y no me esta resultando o fluyendo la cosa...se me contraen los movimientos....
Asco....
Pero me agudizó el útero y la agudeza....les explicaré mañana por mail....